Cliente telnet

De 33system wiki
Saltar a: navegación, buscar

<< Informatica

Telnet

Teoría

Práctica

Enviar Mail

  Primero conectese a su servidor de correos en el puerto 25 (este es el puerto de SMTP por defecto). La dirección de su servidor de correos puede ser por ejemplo correos.sudominio.com.py
   El SMTP lo dará la bienvenida entonces con un mensaje corto. Si usted quiere ver qué órdenes usted puede usar escriba HELP o MAN. 

Luego escriba HELO midominio.com.py Después de eso escriba el remitente de la manera Una vez realizado esto escriba la dirección de destino Finalmente para escribir en el cuerpo del mensaje escriba Para definir el asunto del mensaje escriba Deje una línea en blanco antes del cuerpo del mensaje. Luego escriba el mensaje que desea enviar, acabe el mensaje tecleando un solo punto ".) en una líne aparte.

MAIL FROM:minombre@midominio.com.py
RCPT TO:destino@dominio.com.py
DATA
SUBJECT: Asunto que desea

.

For mailer

for ((  i = 0 ;  i <= 10;  i++  ))
do
mailx -s"Un mensaje del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales" fpasi00@gmail.com <<MAIL

Muchos me miraron extrañs hace diez añcuando comencé hablarle a la gente sobre Wikipedia.

Digamos que algunos hombres de negocios estaban dudosos sobre la idea de que voluntarios de todo el mundo pudieran unirse para crear un compendio importante del conocimiento humano: todo por el sencillo propóo de compartir.

Sin anuncios. Sin ámo de lucro. Sin intenciones o intereses ocultos.

Una déda despuéde su fundaciómáde 380 millones de personas utilizan Wikipedia cada mes: casi un tercio del mundo con acceso a Internet.

Es el quinto sitio web mápopular del mundo. Los otros cuatro han sido creados y mantenidos con miles de millones de dóes en inversiónumerosos empleados en plantilla y marketing incesante.

Pero Wikipedia no tiene nada que ver con un sitio web comercial. Es una creacióomunitaria, escrita por voluntarios mediante aportaciones sucesivas. Tús parte de nuestra comunidad. Y hoy estoy escribiendo para pedirte que protejas y sostengas Wikipedia.

Juntos, podemos mantenerla libre de costes y de publicidad. Podemos mantenerla abierta, para que puedas usar la información Wikipedia de la forma que quieras. Podemos mantenerla en crecimiento, propagando el conocimiento a todas partes, e invitando a la participacióe todos.

Cada añor estas fechas, te tendemos la mano para pedirte a ti, y a toda la comunidad de Wikipedia ayuda para mantener nuestra iniciativa conjunta con una modesta donacióe 20 ., 35 ., 50 . o má

Si valoras a Wikipedia como fuente de informacióy de inspiració confíen que actuaráen consecuencia.

Mis mejores deseos,

Jimmy Wales

MAIL
done

Documentacion